jueves, 21 de julio de 2011

YAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias, hoy traigo super buenas noticias!!!!

 Mi cumpleanios se acerca y mi hermana me regalo el topsy turvy para fresas, la bolsa se cuelga, se colocan las plantas en los orificios de los lados y se rellena con tierra...
 Las primeras flores macho de sandia ya estan abriendose, las estoy guardando en el refrigerador...


 Estoy tratando de germinar semillas de cereza, oregano, fresa, y chile jalapenio en papel de cocina dentro de un contenedor de manteca vacio para mantener el calor y la humedad...
Las semillas de fresa las consegui en la primer cosecha en mi vida!!! Una fresa bebe, la cual esta a salvo dentro de mi panzita, sabia acidita, como todas las fresas, y aunque estuviera deforme me alegro mucho tener una que empezo cuando la compre, sembre, y a las dos semanas salio una bella flor de petalos blancos que pronto se convirtio en una mini fresita roja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario