domingo, 24 de julio de 2011

Exerimentos, flores, y mas...

Hola de nuevo, hace tres días no escribo, pero hay muchas cosas nuevas que contar...
 El cilantro que plante junto a las fresas ya empieza a sacar hojas verdaderas.
 Este es el único meloncillo que tengo en formacion y el único que no ha sido abortado por la planta de la melonera Hearts of gold.


 En el tupper estoy tratando de germinar nuevas semillas de chile jalapenio, limón, y fresa.
 Estoy tratando de hacer un esqueje de buganvilia usando por primera vez en mi vida hormonas de enraizamiento.

 Hoy en la mañana pude identificar dos flores hembra sin abrir en la sandia baby sugar!!!

 Pospuse el experimento de la musica y los tomares y estoy haciendo uno nuevo de ponerles pura luz azul, pues segun la ciencia es el color de luz que las plantas mas absorben para crecer...
 El rabano germino y lo transplante junto a las fresas.
Hice el experimento de crecer oregano dentro de una botella de 591 ml, y ya germino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario