viernes, 15 de julio de 2011

Flores y nuevas especies de plantas...

Buenas tardes lectores, les quiero contar cosas fabulosas que pasan ahorita en el macetohuerto!
 Como se aprecia en la foto, la primer fresa deforme que consegui, muy pronto estara madura y lista para ser cosechada, pues ya empieza a agarrar un color rojizo!!!
 Una de las dos albahacas de canela que tengo en el interior abrio su primer flor!!!
Yo vivo en el norte de Mexico con un clima desertico, y hace poco viaje a Puerto Vallarta , Jalisco, sur de Mexico, tienen un hermoso clima sin invierno y muy humedo porque es la playa, entonces por curiosidad agarre varias semillas de varias plantas , las plante pero solo salio esta plantita, y no se de que planta o semillla venga, solo se que viene de uno de los cuatro tipos de semilla que me traje de alla y plante aqui.


En las dos primeras fotos se aprecian flores femeninas de mi melonera hearts of gold que se abrira maniana, creo, en la segunda foto es el meloncito que consegui de otra flor femenina que fue abortado : (
Esta es la fot de la primer flor femenina de la melonera Hale's best jumbo, que polinize artificialmente hoy en la maniana, y que al parecer se esta cerrando (espero haber tenido exito)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario