sábado, 1 de octubre de 2011

Semillas de manzana en el olvido...

Hola a todos, hoy vengo con noticias que no me esperaba:

Las trampas cromáticas si están funcionando, no eliminan la plaga pero la controlan!!!
P.D.: Puse las trampas del mismo tono de amarillo...


 El aguacate ya germino y le salio raíz!!!
 El otro aguacate se rompió a la mitad y puse uno nuevo...
 Tengo muchas vainas en formación!!!
 Esta vaina ya la coseche...
 Los nopales van viento en popa!!!
El jueves llegue a mi casa y me dicen que se encontraron plantas en el refrigerador, luego me las ensenan y son semillas de manzana que perdí porque pensé que las habían tirado!!!! HABÍAN GERMINADO!!!
Luego las transplante y hoy sábado ya tiraron la cascara de la semilla y están sacando hojas verdaderas...




A excepción de una que pienso que es la mas débil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario