miércoles, 13 de julio de 2011

It's been along time since i came around...

Hace mucho tiempo no me conecto y se me ocurrio cantar esta cancion con versos un poco ajustados a este caso jaja...
It's been a long time since i came around,
It's been a long time but i am back in town,
And this time i'm not leaving without you,
         
Okay haora voy con las noticias malas de lo que ha pasado en el huerto estas ultimas semanas...
Mis chiles de arbol dejaron de sacar flor, ademas en sus hojas ultimamente hay mordidas al igual que en el arbol que hay al lado y sospecho que es obra de las hormigas...
Lo raro y bueno es que los chiles hanero que estan junto a los chiles de arbol no tienen estas mordidas...
...
Hay otra mala noticia... mis tomates murieron, todo porque crei que ya se sostenian solos, quite los tutores, vino la lluvia y se los llavo... como a witzi witzi arania...

Las buenas noticias:




En la primer foto esta la segunda flor que se abrio y que al parecer ya se polinizo, donde se aprecia mis albaquitas de canela que compre hace 1 semana y transplante junto a las fresas, y en la segunda es una fresa que tengo deforme de hace 2 semanas, donde se aprecian unas plantulas de cilantro!!!!



Esta es la composta que starbucks regala como abono, es residuo de el cafe que preparan, y me revivio un ciruelo macho!!!




Primer foto es mi melonera Hearts of gold, la segunda es mi melonera Hale's best jumbo, la tercer foto es la sandia Baby sugar, la cuarta foto es la pepinera (o como se diga) marketmore 76... ya estan muy grandes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario