sábado, 16 de julio de 2011

Odio a los perros traviesos...

Hoy en la maniana he encontrado un desastre en mi jardin, una yucas escarbadas, un arbol con un hoyo a su alrededor, y mis alubias fuera de su maceta junto a la mayoria de la tierra, todo fue causado por mi perrita traviesa que se salto la barda que le pusimos para que no desastrara mas, pero en la noche entro al jardin e hizo sus fechorias por suerte no toco ninguna hortaliza, solo las alubias...
 Aqui esta la maceta despues de que pude recoger, se aprecia la tierra esparcida por alrededor...

 Sin embargo mi perrita no toco los melones cantaloupe Hearts of gold, los cuales ya abrieron sus flores hembra que polinize artificialmente... en el centro de la flor se aprecia un poco de polen...
 Hoy se abrio esta bella flor de fresa...
Esta era otra flor que se convirtio en otra fresa deforme, haora tengo una flor y dos fresas deformes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario