miércoles, 31 de agosto de 2011

Hola Sandia!!!!

Hola y buenas tardes según su horario!!!!
Hoy vengo mas emocionado de lo común, pues ya cosecha mi sandía y esta me la comí, tenia un rico sabor dulce, salve unas semillas para el próximo año!!!



 Además, hace dos días saque del refrigerador mis semillas de manzana, y por ahora una se abrió y otra tiene un pequeño punto blanco!!! (espero que ese punto no sea caspa)...

  Por otro lado a mi plantula de limón se le secaron las hojas y solo queda el tallo...
  Después de cosechar la sandía decidí plantar rábanos en las macetas verdes y la blanca que esta en el mero fondo...
 En esta plante rábanos...
 En esta también...
 En esta también...
 En esta no porque no tenia tierra nueva suficiente para renovar esta...
 Plante tomates en el interior de mi casa, tomates morados, ahora solo esperar a que germinen...
 Puse a germinar aguacate con el método de los palillos y cortándoles un poco de la punta superior...
 También puse a secar una semilla de limón para sembrarla y remplazar el arbolito que tengo por si no sale adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario