sábado, 13 de agosto de 2011

FEliz cumpleanos a miiiiii!!!

Buenas noches, saludos desde mi computadora, aqui las novedades de las ultimas dos semanas...
No voy a poder subir fotos hasta manana porque mi camara se descargo y ahorita es media noche aqui, asi que ya es muy tarde para cargarla y tomar fotos...
Sin embargo dire que el 4 de agosto fue mi cumpleanos y me regalaron diversas cosas como un bonsai llamado arbol de la abundancia, de tronco grueso pero flexible, y manana subire la foto...
Mi sandia y melon en formacion ta empiezan a madurar, sin embargo se quedaron de un pequeno tamano por la limitacion de la maceta, y ademas las plantas fueron atacadas por una plaga de mosca blanca, pero ya heche insecticida...
Recolecte ya las primeras semillas de albahaca, el cilantro ya saco la segunda hoja verdadera, crecia muy lento por la mosca de la turba, cuyas larvas se comian las raices pero ya la elimine poniendo una capa de arena seca sobre cada una de las macetas en el interior...
Mi arbolito de limon germinado de semilla saco su primer hoja verdadera, y la plantula de rabanos de adentro empieza a sacar sus primeras hojas verdaderas...
El experimento de la papa lo cancele dibido a que no pude germinar ninguna, sin embargo continuare con el de los rabanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario