martes, 8 de mayo de 2012

08-05-12


Hola a todos! Hoy ha sido un día muy húmedo con lluvias muy ligeras y clima frió, no muy beneficioso para las tomateras. Aun se pronostican lluvias para esta noche hasta el mañana en la noche, las cuales empezaron desde la mañana, pero tan solo ha caído un litro por metro cuadrado en todo el día, lo cual para mi no es nada. Las macetas están muy secas y necesitan un riego urgente, lo cual no puedo hacer porque el aire esta muy humedo, y con mas humedad agregada el mildium puede aparecer. El clima hoy estuvo perfecto para el hongo con mínimas de 11 C y máximas de 27 C llenándome de temor, lo bueno es que no se ha manifestado y espero que no se manifieste. he podado las ramas inferiores de las tomateras floreciendo para que tengan una mejor aireación.
Aquí están las dos tomateras de tomates morados transgenicos con sus primeros tomatitos!
Y que me dicen de mis tomates kumato con sus florecillas esperando el momento en que esten los suficientemente grandes para abrirse…
También quisiera compartir con ustedes como van mis arbolitos de aguacate y mis albahacas:
Arboles de aguacate
Arboles de aguacate
Albahacas genovesas.
Albahacas genovesas
Mis tamarindos, la sandia y la lufa, lamentablemente el melón murió:
Luffa
Luffa
Sandia
Sandia
Patatas cambray resucitando!
Patatas Cambray
Patatas Cambray

No hay comentarios:

Publicar un comentario